XVII ENCUENTRO NACIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS: UN ENCUENTRO DE ÉXITO PARA UN FUTURO ILUSIONANTE

Organizado por el Colegio Territorial de León, se ha celebrado el XVII Encuentro Nacional de Administradores de Fincas en la ciudad de León, durante los días 31 de mayo a 1 de junio, al que han asistido más de 450 profesionales. Se han analizado y debatido cuestiones de máxima actualidad, como la vivienda turística y la nueva ley de arrendamientos urbanos, la comunicación no verbal, rehabilitación y eficiencia energética, tributación de las comunidades de propietarios e inteligencia artificial. Ha sido un encuentro de éxito para un presente y futuro ilusionante.

Dolores Lagar Trigo -Administradora de Fincas y Periodista-

El XVII ENAF fue inaugurado por Salvador Díez LLoris, presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas –CGCAFE-, quién resaltó la importancia que las organizaciones colegiales tienen el desarrollo profesional. “El funcionamiento de nuestras organizaciones se lo debemos agradecer, en primer lugar, a los compañeros/as que están al frente de los colegios de Administradores de Fincas, y en el caso concreto de León, agradecer a su Junta de Gobierno, a los colegiados y en especial, a Jesus Luque, su presidente, la organización de este Encuentro”, manifestó Díez Lloris.

Jesús R. Luque Borge, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de León dio la bienvenida a los asistentes y agradeció  a su Majestad el Rey la aceptación de la Presidencia de Honor, destacando el interés que siempre había mostrado por la labor de los Administradores de Fincas colegiados. “También agradezco a los presentes la asistencia a este acto de apertura: sin vosotros nada de esto tendría sentido ni sería posible. Compartimos los mismos problemas y buscamos soluciones comunes en base a la experiencia y la formación, y es lo que queremos hacer en este Encuentro y esperamos conseguirlo con las ponencias y mesas redondas que se impartirán a lo largo de estas dos jornadas de trabajo y relaciones profesionales”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s